- Insane Clowns Circus music (sonando)
Volaba por los aires, su cara mostraba una enorme felicidad, los fantasmas de la noche anterior la seguían aún, al saltar de trampolín en trampolín esta le seguía, la misma bruma escurridiza de la noche anterior, debió correr entre pasillos interminables, la misma tonada sonaba en su cabeza era hora de despertar, continuar con el show, miró la cara de los sorprendidos niños, entre ellos podía observar los nítidos ojos que maliciosamente miraban cada uno de sus movimientos, cuanto habría entregado por ser como ellos, libres, torpes, infantiles, escurridizas almas sin preocupaciones, no así la vida de circo, no es tan horrible como la pintan piensa, la abundancia de reportajes retratando esta desconocida vida le parecían excesivos, a su edad ya nada parecía tan confiable, menos ese medio que tanto problema había traído, correr/volar/continuar/fingir/sonreír volver a sonreír.. que agobiada estaba , la vida, esta vida... amaba su vida, ¿era esto amar o la costumbre? No importaba, grandes preguntas no cruzaban su cabeza, le habían enseñado a ser libre, su mundo no se extendía mas allá del pueblo en el que están, cada lugar tenia vida y emociones varias que se guardaban secretamente en sus recuerdos, todo pasaba tan rápido,pero ahí estaba esa cara, quien alguna vez perturbo su vuelo, lo onírico de la vida.
Máscaras blancas carentes de expresión le miraban largamente su cuerpo estaba resentido, como los momentos después de horas de practica, la vida circense es fácil pensó, muchos se quejan de lo rutinario de la vida, la suya también lo es dijo, pero su voz se perdió entre el aplauso ensordecedor de la gente. El tipo habla: GRACIAS ESTIMADO PÚBLICO. Sonidos ensordecedores. ruido, familias, de pronto una mano conocida le jaló el brazo, -¿ya acabó? pregunté, - avancen escuché, continuamente nos tratan pésimo, pero esta vez, hasta lo s guardias estaban felices, el dulce aroma del algodón dulce detonó en mi el regreso, a lo lejos el artista se quitaba la pintura y las lentejuelas.
Tiran mi brazo, lo mesen, una voz a lo lejos dice mi nombre. Con ojos entornados enfoco a quien dice mi nombre, trae consigo un vaso y unas pastillas, acaricia mi cabeza y limpia mi boca de los fluidos que escaparon en mi viaje. Spectacle Spectaculaire...