¡Dignidad por $708 la hora!
El trabajo dignifica, es lo que te dicen toda la vida, pero ... creo que las empresas dueñas de los maravilloso lingotes que pagan por horas y horas de trabajo poco gratifican te, no están de acuerdo con esto, ¿primero que es dignificar? - Bla bla bla.. persona merecedora de algo (digna de) ... es que acaso somos menos dignos de algo al ser vagos...
Ah! pero primero entre a trabajar a una multinacional, que engorda a la gente de mi país, debo admitir que el vil dinero me impulso a vender mis pulmones (que ya son bastante deficientes) y mi fin de semana, ya no tengo fin de semana... pero no me importa mucho, los 700 pesos son mejor, que horas y horas de discos alternas... en fin, siento que al iniciar este proceso, me e comprometido ya a vivir una vida de esclavitud, una mierda de sueldo, muchos desagradables compañeros, y gente exigente que no reconoce el trabajo por detrás, es decir como mierda.. están en un mall ( el estereotipo de mierda gringo del consumismo y la felicidad falseque) el domingo hasta la hora del coco! yo creo que me retirare a una hora prudente de estos antros, por respeto, respeto a la familia que hay detrás de ese joven con un trabajo miserable con un sueldo vergonzoso, que debe salir a la calle a horas, en que tu no mandarías a tus hijos, por que es peligroso y por que es tu pequeño, manitos de loza.
I hate malls!
Ya, si tampoco es tan malo, al fin tendré mi propio dinerin, y no despenderé tanto de todos quienes me rodean, eso si es dignificante, pero aun así, haré como Robbin Hood, le robare a los ricos, para mi propio disfrute. Disculpen supermercados, y tiendas con cosas hermosas y pequeñas, pero eso es otro tema.
¡Viva la dignificación por $ 708!
No hay comentarios:
Publicar un comentario