domingo, 18 de noviembre de 2007

No sea idiota, medite sobre este video.

Video

Reptilia

"I thought I told you this world is not for you"

JUEVES 22 NOVIEMBRE 2007 20.30 HRS. MARCHA CON ANTORCHAS

A rechazar el FEMICIDIO y toda forma de violencia contra las mujeres convocan las organizaciones feministas y de mujeres articuladas en la Red Chilena contra la Violencia Doméstica y Sexual. La marcha cierre de la campaña ¡CUIDADO! EL MACHISMO MATA se llevará a cabo en las siguientes localidades:

Arica Caldera: Pza de Caldera Valparaíso: Congreso Los Andes Santiago: Pza Italia Rancagua: Alameda / Freire Chanco Pichilemu: Ortúzar/ Pza de Armas

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Proximamente

Futuro: Tiempo que sirve para denotar una acción, un proceso o un estado de cosas posteriores al momento en que se habla. Estudio: Esfuerzo que pone el entendimiento aplicándose a conocer algo. Responsabilidad: Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente. Incertidumbre: Falta de conocimiento seguro y claro de algo. PSU: Prueba de selección universitaria

Como esconder un cadáver. Parte II

una buena hembra pa´ la crianza iñor...
Acariciaba sus senos brutamente, como le había enseñado la herencia sureña patriarcal, ella continuaba su vaivén rudo, orgásmico, húmedo sobre la pelvis firme de su hombre, el no comprendía, el quería dominar, le jala el negro cabello, la vuelca sobre la hierba, con bruteza nada dentro de los muslos morenos de la muchacha, introduce con fuerza su miembro viril, enorme por las sensaciones a flor de piel, ella le dice que le duele, que pesa mucho, el le dice que falta poco, ella disfruta su masculinidad, el disfrutar el control, ella intenta quitarlo de entremedio de sus piernas, quiere cambiar de posición, el no la deja, le aprieta el tórax con un manotaso, ella comienza a gritar desesperada, el se asusta, agarra su cuello, no mejor su cabeza, la golpea reiteradas veces contra el suelo... ella deja de gritar, todavía late su corazón. Observa sus caderas, una buena hembra pa´ la crianza iñor... Sube a su caballo, la sube a ella aún inconsciente, avanza hacia el rió, la tira en al orilla, busca un palo y la golpea reiteradas veces, el quiere que luzca como un accidente, un robo tal vez, no va a ser culpable de la muerte de una peuca como esa, no vale la pena, recuerda al pueblo riéndose de él, de lo puta que era ella, como es tradición el honor se limpia con sangre. Nadie se atreverá a preguntar, el es dueño de fundo, el elige cuando quiere y a quien quiere. Cruza cabeza en alto el pueblo, sabe que lo vieron salir con ella pero nadie dice algo, la sombra de su sombrero cubre sus ojos... Ya en su cama, descansando entre las sabanas que limpió por última vez ella, siente su olor, ese olor enloquecedor que lo obligó, no es culpa de él, es culpa de ella por puta. La luz de la luna entra por la ventana, de pronto lo sorprende un brillo metálico, sentía un líquido tibio bañando su cama, a gritos observa la imagen, ella sostiene su miembro flácido en la mano derecha, la sangre se desliza por su brazo, en la mano izquierda el cuchillo ensangrentado, en su rostro desfigurado por los golpes; la venganza. Recuerda la primera violación, cuando el la encontró en el camino y la volcó a los arbustos, se prometió a si misma limpiar su honor a la costa que fuera, el amor que alguna vez sintió, se convirtió en odio, odio que la revivió de la orilla del río. De pronto le dice: Que te hay creio huaso roto, a mi naidien me toca sin pagarme... La zurda la apodaban en el pueblo.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Adicciones

Mi madre es adicta a la yerba... Cada día al llegar de su trabajo, busca el relajo en esto, además en sus momentos de ocio, limpia los artefactos para conseguir la sustancia perfecta, su necesidad no se relaja en este punto, ella busca a sus amistades, incluso a mi padre para que la acompañen... es un poco grosero, como las agujas a los drogadictos... La yerba mate vuelve a las familias disfuncionales.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Miau!

WHORE

Ella es hermosa, y lo sabe... Ella disfrutaba su labor, al demonio con la moral, nadie ganaba tanto como ella, el cuerpo aún joven no sentía los estragos de una vida promiscua y repleta de drogas... En la habitación de su moderno departamento, el vapor que escapaba de la ducha empañaba los espejos a su paso, paseó semi desnuda, con las cortinas abiertas, su larga cabellera se mecía en cada candente movimiento de sus caderas, después de entregarle a su auto estima la cuota de ego necesaria entro a la ducha y limpió su cuerpo del sudor ajeno de la noche anterior, el dinero fue bastante y la experiencia no del todo negativa, en fin el dinero... pero no puede justificar toda la odisea que es su vida, le agrada fornicar, es libre de hacerlo, mas aún si es por diversión, a ella le parece que no podría vivir una vida sin esto... Nunca quiso ser profesora, o madre de pequeños niños rubios, ella quería disfrutar de esta sensación que conoció a temprana edad... Tampoco busca culparlo a él, esta segura que fue ella, su sangre llamó a la acción... Sale de la ducha, limpia y con nuevas energías, larga noche piensa... Se calza su ropa de trabajo, la cubre con un muy sensual abrigo rojo, observa por última vez su cabellera, las facciones de su cara, sabe que es hermosa, y cobrará por ello esta noche.